CLAVES PARA LA BUENA SUERTE Y LA PROSPERIDAD

CLAVES PARA LA BUENA SUERTE Y LA PROSPERIDAD

Es importante darse cuenta de que la Buena Suerte, tal y como lo expresa Álex Rovira, es tener en cuenta varios aspectos esenciales y aceptarlos:

 

  1. La vida es una dualidad:no puede haber felicidad sin tristeza, noche sin día, calor sin frío… Necesitamos el contrario para poder apreciar y valorar el otro extremo.

“La vida son ciclos, momentos, momentitos y grandes momentos. En la vida existen momentos de gloria pero también de penurias. De felicidad compartida y por momentos, de una gran soledad. En la vida tan pronto lloramos como otros días reímos a carcajadas”

 

  1. Las crisis pueden ser oportunidades para crecer y desarrollar nuestro potencial.

 

“Nuestros momentos de más lucidez suelen tener lugar cuando nos sentimos profundamente incómodos, infelices o insastifechos. Pues en esos momentos, empujados por nuestra insatisfacción, es cuando salimos del camino trillado y comenzamos a explorar maneras diferentes de hacer algo o respuesta más certeras” M. Scott Peck

 

3. El amor es el poder que mueve el mundo. El amor por tus seres queridos, por tu trabajo, por un nuevo proyecto, por un hobbie, por el deporte…

 

“Cuando tenemos un por qué vivir, encontraremos siempre un cómo”

 

Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes nos presentan en su libro “La Buena Suerte” las claves para la prosperidad.

 

  1. La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.
  2. Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella.
  3. Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.
  4. Preparar circunstancias para la Buena Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae a la Buena Suerte.
  5. Si “dejas para mañana” la preparación de las circunstancias, la Buena Suerte quizá nunca llegue. Crear circunstancias requiere dar un primer paso… ¡Dalo hoy!
  6. Aún bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la Buena Suerte no llega. Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias…, pero ¡imprescindibles!
  7. A los que sólo creen en el azar, crear circunstancias les resulta absurdo. A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa.
  8. Nadie puede vender suerte. La Buena Suerte no se vende. Desconfía de los vendedores de suerte.
  9. Cuando ya hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones. Para que la Buena Suerte llegue, confía.
  10. Crear Buena Suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad. Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar: ¡siempre está ahí!.

CREAR BUENA SUERTE, CONSISTE EN CREAR CIRCUNSTANCIAS.

 

deja un comentario

comentario (necesario)

Puedes usar los siguientes atributos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (necesario)
Email (necesario)

Te asesoramos online

Nuestros psicólogos atenderán cualquier duda, preocupación o consulta psicológica que quiera plantearnos de manera totalmente gratuita. Si lo prefiere puede enviarnos su número de teléfono y nosotros le llamaremos a la mayor brevedad posible.

  • Nombre completo*
    0
  • Teléfono*
    1
  • Email*
    2
  • Ciudad de residencia*
    3
  • Pais*
    4
  • Mensaje*
    5
  • 6

Click Here!

Si necesitas asesoramiento o información acerca de nuestros servicios, puedes dejarnos tu número y te llamamos nosotros a la mayor brevedad

  • 0
  • Nombre*
    1
  • Teléfono*
    2
  • Horario*Si lo deseas, déjanos un horario en el que estés disponible
    3
  • 4

 

Llámanos
Donde estamos