Premio a las mejores empresas y profesionales de España

El pasado 10 de marzo el Instituto para la Excelencia Profesional nos concedió la Estrella de Oro con la acreditación de la Comunidad de Madrid, y del Ministerio de Industria, Energía, y Turismo. Recibimos dicho galardón en reconocimiento a nuestra labor profesional y compromiso con la excelencia en el sector de la Psicología y la Salud Mental, tanto en el área de atención psicoterapéutica como en el de formación clínica y programas de desarrollo personal.


Es para nosotros un honor poder contar con este premio. Desde que comenzamos este proyecto, no hemos dejado de reinventarnos para mejorar cada día. Nuestra prioridad siempre ha sido, y será, perseguir el equilibrio entre nuestro compromiso profesional manteniéndonos en un proceso constante de formación e investigación, y nuestro compromiso personal poniendo nuestras cualidades y valores personales al servicio de cada paciente, creando un clima de máximo respeto por comprender y ayudar a cada una de las personas que deciden empezar su proceso personal con nosotros. Por eso queremos agradecer, especialmente, su dedicación y esfuerzo a todo el equipo de Gamma Psicólogos, que se entregan cada día para dar lo mejor de sí mismos y hacer que estemos considerados como un centro de psicología de referencia. Sin todos ellos, esto no habría sido posible. Y queremos agradecer, sobre todo, a todas las personas que depositan su confianza en nosotros y se ponen en nuestras manos para superarse cada día y darnos grandes lecciones de vida. Todo esto, en realidad, es por ellos. Por vosotros.


Por nuestra parte, seguiremos poniendo todo nuestro empeño en mejorar la calidad, la profesionalidad, y el esfuerzo en nuestro quehacer profesional. Gracias.

Recorrido y filosofía

Gamma Psicólogos es un centro de psicología que tiene una trayectoria de más de diez años en el marco de la clínica y la formación, y todos los profesionales que forman parte del mismo son especialistas que cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la salud mental y el bienestar emocional.


A lo largo de todos estos años, hemos intentado preservar al máximo los valores que, inicialmente, motivaron la puesta en marcha de este proyecto: acercar y hacer más accesible la ayuda psicológica a aquellos que lo necesitan, cualesquiera sean los motivos, desde el empeño vocacional, la sensibilidad, el humanismo, el respeto y la profesionalidad.


En Gamma Psicólogos entendemos la psicoterapia como un proceso en el que el psicólogo se ofrece como guía y apoyo de “reconstrucción”. Poco a poco, se puede trabajar para ir dando sentido a lo que uno está viviendo y sintiendo y puede servir, en primer lugar, de apoyo y sostén. En segundo lugar, puede servir para aprender a afrontar determinadas situaciones de una manera diferente, y a sentirse con más recursos para hacerlas frente. El apoyo psicológico ayuda a expresar los sentimientos, a eliminar conductas nocivas, a recuperar la confianza y la autoestima, y a identificar pensamientos y emociones que puedan estar interfiriendo en el proceso. En definitiva, puede servir tanto para aliviar el dolor o conflicto que uno sienta en un momento vital preciso, como para construir una nueva forma particular de sentir y de estar en la vida.


Después de varios años trabajando día a día con personas que sufren por motivos de distinta índole, son muchísimos casos en los que hemos podido ver y acompañar a nuestros pacientes en su camino hacia la mejoría y bienestar emocional. Y es realmente gratificante. Sin embargo, aunque el psicólogo se ha formado para poder convertirse en una guía de apoyo que ayude al paciente, la mejoría va a estar fundamentalmente en manos de uno mismo. El psicólogo acompaña y ayuda en el cómo, y el resto es mérito del paciente. A veces no es un camino fácil, pero nosotros trabajamos desde la máxima convicción de que es posible.

Equipo Directivo

 


    


Silvia García Martín-Romo


- Especialista en psicoterapia psicodinámica


- Especialista en ansiedad y estrés


- Especialista en trastornos de la alimentación


- Desarrollo e implantación del programa ITC para dietas


Laura Hernández-Gil Quiroga


- Especialista en psicoterapia constructivista y psicoterapia psicodinámica


- Especialista en psicodrama


- Especialista en trauma y EMDR


- Especialista en trastornos psicosomáticos


Ana Rubio Cava


- Especialista en psicodrama


- Especialista en ansiedad y estrés


- Especialista en inteligencia emocional


- Especialista en psicoterapia en niños y adolescentes


- Especialista en evaluación y psicodiagnóstico


Si deseas una orientación más amplia y personalizada con uno de nuestros psicólogos, te invitamos a que pidas una cita personal con uno de ellos llamando a los teléfonos que aparecen más abajo. Nosotros estaremos encantados de conocer algo más tu caso y de poder orientarte de forma personalizada.

Te asesoramos online

Nuestros psicólogos atenderán cualquier duda, preocupación o consulta psicológica que quiera plantearnos de manera totalmente gratuita. Si lo prefiere puede enviarnos su número de teléfono y nosotros le llamaremos a la mayor brevedad posible.

  • Nombre completo*
    0
  • Teléfono*
    1
  • Email*
    2
  • Ciudad de residencia*
    3
  • Pais*
    4
  • Mensaje*
    5
  • 6

Click Here!

Si necesitas asesoramiento o información acerca de nuestros servicios, puedes dejarnos tu número y te llamamos nosotros a la mayor brevedad

  • 0
  • Nombre*
    1
  • Teléfono*
    2
  • Horario*Si lo deseas, déjanos un horario en el que estés disponible
    3
  • 4

 

Llámanos
Donde estamos