Nuestros psicólogos atenderán cualquier duda, preocupación o consulta psicológica que quiera plantearnos de manera totalmente gratuita. Si lo prefiere puede enviarnos su número de teléfono y nosotros le llamaremos a la mayor brevedad posible.
Ofrecemos la posibilidad de realizar la terapia en su propio domicilio cuando la atención psicológica presencial es aconsejable y la persona que solicita nuestra ayuda no puede acudir a consulta. Esta alternativa puede ser especialmente útil en los siguientes casos:
Lo expuesto aquí arriba son una serie de ejemplos en los que puede resultar especialmente ventajosa la atención psicológica a domicilio. No obstante, cabe señalar que cualquier problema puede ser susceptible de trabajarse en el domicilio, cuando las circunstancias personales de aquel que solicite nuestra ayuda así lo requieran. Esta alternativa pretende brindar y facilitar la ayuda necesaria a todo aquel que lo necesite y evitar que cualquier problema se convierta en una barrera infranqueable por falta de tiempo o de recursos. La atención psicológica a domicilio puede reunir los beneficios de una terapia presencial ofreciendo, a su vez, discreción y comodidad.
Las intervenciónes terapéuticas no son ajenas a las nuevas posibilidades que nos ofrecen en nuestros días las actuales formas de comunicación, como es el caso del teléfono o Internet. En Gamma Psicólogos aprovechamos estas potencialidades para poder ofrecer nuestros servicios a aquellas personas que por algún tipo de impedimento, ya sea de lugar, de tiempo, o por las propias condiciones físicas o del trastorno que padece, le resultaría difícil y costoso desplacerse hasta nuestra consulta.
Este servicio es por ello un recurso extraordinario puesto a disposición de personas que viven en lugares lejanos, y no pueden acceder a otros profesionales en su lugar de residencia. Además de para aquellas personas que acuden a terapia a nuestro centro y, que en alguna ocasión puntual, no les es posible acudir, siendo importante no espaciar demasiado ninguna sesión de tratamiento.